Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

lunes, 18 de febrero de 2008

Gaviotas

El sábado hicimos una visita al Parque Isabel la Católica (Xixón) con la idea de observar Gaviotas, entre otras especies. Localizamos dos ejemplares adultos de Gaviota de Delaware (Larus delawarensis), especie divagante americana casi habitual todos los inviernos, y un joven de primer invierno de Gaviota cana (Larus canus, Gaviota del nordés). En una de las fotos, aparecen las tres juntas. En otra, una Gaviota de Delaware con la Gaviota cana y, por último, un detalle de la cabeza de la Gaviota de Delaware.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer vi a cuatro fotógrafos cargados con sus 'cañones' sentados en la Cafetería del Parque dando de comer a las gaviotas reidoras (alguna ya cabecinegra total). Al leer tu foto de hoy -cosa que hago diariamente por la calidad de tus fotos y tus comentarios- doy por supuesto que tu eras uno de los fotografos. ¡Qué envidia poder disfrutar de la Naturaleza con vuestras máquinas!
Enhorabuena por el trabajo y gracias por permitirnos aprender tantas cosas.

Anónimo dijo...

No, ayer no era yo. Estuve el sábado con mi amigo Gonzalo. Gracias a tí por el comentario.
Bernardo

angeles dijo...

bernardo ante todo,decirte que es un blog fantastico,y que lo veo adiario,ya te hice alguna pregunta,anteriormente,veras mi pregunta es como haces para que la foto que pones al picarla te salga mas grande,a mi no medeja,por cierto me anime hice mi blog,http://angeles-misfotografias.blogspot.com/,aqui te lo dejo para que lo visites,si quieres,yo te tengo añadido al mio,bueno ya me comentaras como haces lo de la foto,saludos

Anónimo dijo...

Hola Ángeles: creo que la razón de que no te deje abrirlas más grandes es el tamaño que les pones a las fotos, demasiado pequeño: el tamaño de las mías es de 800x540 píxeles más o menos y el peso, de alrededor de 100 kbites.
He visto tu blog, me parece muy bien, sigue así.
Salud
Bernardo

angeles dijo...

gracias bernardo,voy haber si lo puedo arreglar,gracias por tu ayuda y tu comentario hacia mi blog,saludos