Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

domingo, 13 de abril de 2008

Ayer por la Rasa

Por fin sale el sol después de cinco días oscuros y lluviosos de verdad. En la Rasa llama la atención la enorme cantidad de Petirrojos que han llegado estos dos últimos días (Erithacus rubecula, Raitán). También me tropiezo con esta Abubilla a la entrada del pueblo de Santamera (Upupa epops, Pupa).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo cordial. Todos los días visito tu magnífico blog (es de lo mejor que se hace en Asturias y es una magnífica muestra para los que desde fuera quieran conocer nuestra región). Me gustaría pedirte que algún día cuelgues una foto de la zona del Castro Moriyón, también vinculado al entorno de la Ría. ¿Será posible?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Es verdad que el Castro de Moriyón forma parte importante del entorno de la Ría. Todo se andará.
Salud
Bernardo

Anónimo dijo...

Gracias y enhorabuena. La Ría es un espectáculo extraordinario que, a través de tu cámara y de tus comentarios, podemos contemplar cada día.

Toral dijo...

ya ya pero de lo mas guapo que se pudo enseñar.. fue el post anterior!!!

que grande esa iglesiona y esi amandi!!!

un saludo caballero...!!!

Anónimo dijo...

Hola Manuel Ángel, ¿Qué tal te fue por Conejos?
Salud
Bernardo

Apurillo dijo...

Berni con este blog te estas haciendo famoso XD, valla guapo que es el ave de la primera foto, mola esa especie de cresta de la cabeza XD