Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

miércoles, 4 de marzo de 2009

Corzos al atardecer

Después de disfrutar toda la tarde haciendo fotos, nos encontramos con este trío de corzos (Capreolus capreolus, Curciu): dos adultos macho y hembra y un joven macho. A pesar de haber poca luz, nos alegraron el final del día.

3 comentarios:

Toral dijo...

Hola Bernardoooo

ya me chivaras donde puedo ir para pillar unos cuantos corzucos.. que les tengo mucha gana!!!

pero recuerda que lo maximo que tengo son 560mm ehhh que tomas las distancia por tu teles y la liamos ajajjaajjaj

Anónimo dijo...

Nardo, si le dices a Toral la verdad, no te creerá.
Por cierto su blog ye muy buenu.

Vicente

Toral dijo...

le creo, le creo!! ajajjaaj

Bernardo siempre me ayuda mucho y me fio yo de él!!

un saludo para los dos!