Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

viernes, 25 de septiembre de 2009

Chotacabras europeo

A pesar de criar por la zona (Caprimulgus europaeus, Paparrosolla), nos resulta difícil observarlo y tampoco nos gusta verlo en estas condiciones, posiblemente atropellado por un coche con lesiones que le impiden volar. Fue recogido en una carretera del concejo de La Villa por el servicio de Guardería.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No hace mucho me llamaba un amigo para decirme que había visto un pajarillo un poco fastidiado y me mandó la foto, un chotacabras, lesionado como el tuyo, este fue a parar al centro de rehabilitación de Llanes. Esperemos que sólo sean estos dos

Anónimo dijo...

a estado surer vien oye yo tengo un chotacabras en mi casa recien nacido lo encontre en la carretera le doi grillos y se los come crees que con eso basta contesta por fabor

Anónimo dijo...

y o tanbien tengo uno es grande y no me come de la mano que ago con el