Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

lunes, 10 de mayo de 2010

El Alcatraz y el saco de patatas


Este Alcatraz (Sula bassana, Mazcatu) adulto ha quedado a medio camino de su lugar de cría en tierras escocesas: en su largo viaje de vuelta a casa se tropezó con los restos de un saco de malla de patatas y le apresó el pico, arrancándoselo de sus mandíbulas. No soy capaz de imaginarme la muerte que tuvo. Playa Espasa, Caravia, este fin de semana pasado.

5 comentarios:

Toral dijo...

hasta pa ser bichu hay que tener suerte, siempre se dijo en mi casa....

David dijo...

Hola Bernardo,
la cantidad de bichos que caerán atrapados entre la mierda que tiramos debe ser espectacular. Y como dices, la muerte de este pobre alcatraz debió ser de órdago.
un abrazo

David

Javier Gil Vaquero dijo...

La madre que lo pario. Duele solo verlo. Te juro que cuando veo cosas de estas solo se me ocurren burradas que no se pueden decir en público-

Pobre bicho.

Nacho Vega dijo...

¡Pobre, pobre bicho! La mar ese inmenso basurero...

¿Cuando tomaremos conciencia?

Tristes fotos; pero excelente testimonio.

Nacho.

Bernardo Busto dijo...

Manuel Ángel, David, Javier, Nacho, gracias por ver de la misma manera las consecuencias que tienen para el resto de los seres vivos las torpezas humanas. Algún día aprenderemos.
Salud