Datos personales

Villaviciosa, ASTURIAS
Desde esta ventana queremos mostrar fotográficamente la naturaleza en su concepto más amplio, teniendo como punto de referencia la Ría de Villaviciosa y todo su entorno. Blog fundado en Abril de 2007. bernardobusto@hotmail.com

martes, 24 de abril de 2012

¿Será que me gustan?

Yo creo que se nota que me encantan las Espátulas comunes (Platalea leucorodia, Paletón). Poder disfrutar todo el invierno de varios ejemplares por La Ría, es un pequeño lujo que nos podemos permitir. Ayer esta Espátula pescaba en una charca del entorno de El Cierrón sin preocuparse de otra cosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene una pata mas inchada que la otra o es un efecto fotografico ?
Tal vez por eso sigue aqui

Bernardo Busto dijo...

Creo que es un efecto óptico, porque en otras fotos ocurre con la otra pata.
Salud

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

Bernardo,si es un GRAN lujo el poder verla.
Nunca he visto ninguna,me gustaría.
Cada dia que pasa mas me gustan las aves.
Muy buenas fotografías.
Saludos

Bernardo Busto dijo...

Hola José Manuel, pues actualmente hay cuatro por El Cierrón.
Salud

Arturo Solares dijo...

Como no te van a gustar Bernardo, son preciosas.
A mi, lo que me gusta es este blog, que ademas me tiene al dia de lo que pasa por la ria ahora que estoy lejos.
Un saludo